ESTUDIO INMOBILIARIO CIUDAD JARDIN SL

- VALENCIA

Quiénes somos
Nuestra historia

Estudio Inmobiliario Ciudad Jardín nace como la oficina 500 del Grupo Tecnocasa en España y es una agencia inmobiliaria que presta sus servicios en las zonas de la Plaza del Cedro, Explorador Andrés, Blasco Ibáñez, Jardín de Ayora, Plaza Honduras, Amistad y Manuel Candela, todas ellas englobadas en el barrio de Ciudad Jardín, zona muy próxima a las Universidad y zona de Facultades de la ciudad de Valencia.

Somos una empresa joven, alegre y dinámica, que con el trabajo constante, nuestra transparencia y esfuerzo y nuestras potentes herramientas comerciales vamos a conseguir ser la referencia en el sector dentro de nuestro barrio. Dentro de nuestros servicios contamos con el de VALORACIÓN GRATUITA Y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO, donde le orientaremos para sacar el máximo precio a su vivienda.

Actualmente somos un grupo de trabajo consolidado de 5 profesionales, el principal objetivo es LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES y para ellos contamos con los mejores servicios y herramientas en el mercado inmobiliario que nos facilita el Grupo Tecnocasa. Dentro de estas herramientas contamos con nuestro departamento Financiero, donde nuestros clientes podrán asesorarse y conocer las condiciones hipotecarias en nuestro mercado actual. Llegando en algunos casos a conseguir hipotecas con altos porcentajes de financiación, llegando incluso al 100%.
Si están pensando en vender, comprar o alquilar en Valencia consúltenos, le ayudaremos a satisfacer sus necesidades.

Somos la primera opción inmobiliaria en Valencia, centrándonos en la zona de Blasco Ibañez y Ciudad Jardin. No dude en consultarnos para cualquier necesidad inmobiliaria. Nuestra filosofía está basada en un concepto muy claro, CALIDAD Y NO CANTIDAD, esto hace que nos centremos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo personalizado y profesional.

Dedicación, vocación, profesionalidad y transparencia son algunos de los puntos que caracterizan nuestro servicio, con un capital humano cercano y eficaz, capaz de gestionar sus necesidades, ahorrándole tiempo y gastos innecesarios.

Todos nuestros vecinos y clientes tienen las puertas abiertas para realizarnos cualquier tipo de consulta relacionada tanto con la compraventa de inmuebles, como con el alquiler, ya que una de nuestras mayores pretensiones, no es sólo ser una agencia inmobiliaria, sino UN VECINO con el que poder contar.

Os esperamos en nuestra oficina en la Calle Explorador Andrés, 25 de Valencia o en el 962 065 789 / 601206015 / 601205938

vídeo
en nuestro video


Nuestro equipo
Quién es quién

Diego Mariñan Freire
Colaborador
Jean Michael Porto Cofrades
Colaborador
Ruben Martinez Rodriguez
Colaborador
Carlos Ponce Martinez
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO INMOBILIARIO CIUDAD JARDIN SL
Calle Explorador Andrés, 27 - 46022 VALENCIA (V)
Zona: CIUDAD JARDIN - PZA. CEDRO
Telf. 962065789
Horario: De Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h Sábados de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Resto de horarios con cita previa.
Franquiciado
ESTUDIO INMOBILIARIO CIUDAD JARDIN SL
Tecnocasa Group Logo
Franquiciado
ESTUDIO INMOBILIARIO CIUDAD JARDIN SL

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa